< Regresar Noticias

Sigma Petroleum Corporation se presenta en el mercado dominicano

Evento Refuel: Diversidad de Productos y Compromiso con la Innovación


La empresa Sigma Petroleum Corporation destacó su amplia gama de productos y servicios en el sector de combustibles durante el evento Refuel. La ocasión sirvió como plataforma para resaltar la seguridad y modernidad de las instalaciones de Sigma, que incluyen el primer Smart Shop con el concepto de market en el mercado de tiendas de conveniencia.


Ubicación del Evento:

El escenario elegido para la presentación formal fue el Garden Tent del hotel El Embajador. Los ejecutivos del Grupo Sención dirigieron el evento, ofreciendo una visión detallada de los productos y servicios de Sigma Petroleum Corporation, una empresa especializada en la distribución, transporte y venta de combustibles.


Palabras Iniciales:

Guillermo Sención, presidente del Grupo Sención, inauguró el evento compartiendo una breve historia del grupo empresarial, resaltando experiencias y logros. Durante su presentación, formalizó la introducción de Sigma Petroleum Corporation y destacó la red de estaciones de la empresa, conocidas por la innovación en sus instalaciones y tiendas de conveniencia que cumplen con los más altos estándares de calidad.


Compromiso con la Sostenibilidad:

Se hizo hincapié en el compromiso de Sigma con la sostenibilidad, destacando su enfoque en el crecimiento sin comprometer el medio ambiente de las presentes y futuras generaciones.


Intervención de Manuel Garrigó:

Manuel Garrigó, Gerente General de Sigma Petroleum Corporation, proporcionó detalles sobre la inversión realizada en el desarrollo de la red de estaciones a lo largo de siete años, que supera los RD$2000 millones. Además, anunció un ambicioso programa de expansión continua que busca incrementar la presencia de Sigma en todo el país en los próximos cinco años, con una inversión estimada que superará los RD$1000 millones de pesos.


La presentación de Sigma Petroleum Corporation durante el evento Refuel subraya no solo su posición en el mercado de combustibles, sino también su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, consolidando su papel como líder en el sector.

Imagenes / Videos

Noticias Relacionadas