< Regresar Noticias

Celebramos el triunfo de nuestros campeones 2016

Tonino Aybar, Adriano Abreu, José Aybar y Juan Almonte se coronaron ganadores en sus categorías en este 2016.

Sigma Petroleum celebra el triunfo de nuestros campeones del automovilismo que lograron el primer lugar en las categorías DTS, RS, ST y Drift Dominicana.

Tonino Aybar: "La que acaba de finalizar ha sido una temporada de enorme presión en términos competitivos, pero gracias a Dios a nuestro talento y empeño pudimos hacer lo mejor posible".

Adriano Aybar regresa luego de 5 años de retiro: "El apoyo de Sigma fue de vital importancia; pudimos actualizar el auto a mejores niveles con la última tecnología disponible, pero sobre todo la excelencia y calidad de Sigma como empresa es similar a la filosofía histórica de nuestro equipo, así que compaginamos muy bien, nos sentimos en familia".

José Liz, quien participó en cinco carreras, tres banderas a cuadros, puntaje 106, comenzó a practicar este deporte en el 2010.

Nos sentimos orgullosos de contar con puros campeones, para Sigma es un honor poder apoyar el talento joven, además de estar presente en este tipo de eventos que reúnen a toda la familia.

Noticias Relacionadas